martes, 30 de noviembre de 2010

Conclusión

Al final de este semestre tras varios meses de investigación llegamos a la conclusión de que las empresas transnacionales son un arma de doble filo, es decir, que son tanto buenas como malas, ya que ayudan a disminuir la tasa de desempleo así como aumentar el consumo y producción de cierto producto sin embargo la parte mala es que aumenta la contaminación, el control de las empresas sobre los recursos, materias primas y el empleo, sin mencionar la eliminación de las pequeñas y medianas empresas.
En cuanto a la urbanización es un punto totalmente negativo, ya que alrededor de estas empresas trasnacionales crecen las famosas manchas de población que es cuando un índice grande de personas establecen sus hogares alrededor de las mismas.
Con una correcta regulación de las empresas transnacionales estas empresas podrían llegar a ser 100% positivas.

1 comentario:

  1. Establecí con éxito mi negocio de restaurante con la ayuda de una Compañía de Préstamos Públicos que me otorgó un préstamo de 350k a una tasa del 3% a cambio, estoy pagando mensualmente y me ha ido muy bien trabajando con ellos.
    Cualquier persona que busque un préstamo para iniciar o expandir sus negocios debe comunicarse con el Sr. pedroloanss@gmail.com o el número de WhatsApp +1-863-231-0632 sobre cómo solicitarlo.
    Buena suerte.

    ResponderEliminar